la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Localizado sin vida el cuerpo de la mujer de de 84 años desaparecida en Málaga el pasado martes

Localizado sin vida el cuerpo de la mujer de de 84 años desaparecida en Málaga el pasado martes

Última Hora: Localizado sin Vida el Cuerpo de María Encarnación Domínguez

Málaga, viernes 17 de mayo, 2024
La última hora del pasado jueves, ha traído consigo una mala noticia. Ha sido localizado sin vida el cuerpo de María Encarnación Domínguez, una mujer de 84 años que había desaparecido en Málaga el pasado martes 14 de mayo. Según diversas fuentes, el cadáver fue hallado en la desembocadura del río Guadalhorce. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.

María Encarnación desapareció el pasado martes 14 de mayo cuando salió a dar un paseo por la zona de la Carretera de Cádiz. Desde entonces, no se había sabido nada de su paradero. Encarnación padecía Alzheimer, y una cámara de vigilancia la grabó cuando paseaba por el paseo marítimo.

El cuerpo fue encontrado en una zona de carriles donde están los taludes del río, en un área de cañaverales. La policía continúa investigando las circunstancias de su fallecimiento.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga