la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

LIDL elige esta calle de Torre del Mar para su futuro supermercado

LIDL Supermercados elige esta calle de Torre del Mar para su futuro supermercado

El pleno de Vélez-Málaga aprueba el estudio de detalle en la parcela tres de la Unidad de Ejecución en Torre del Mar, promovida por Lidl

Torre del Mar, domingo 28, abril, 2024
El pasado pleno del mes de abril, celebrado el pasado viernes, nos ha dejado la aprobación definitiva del estudio de detalle en la parcela 3 de la unidad de ejecución UE T6 del PGOU de Vélez-Málaga en el núcleo poblacional de Torre del Mar, promovido por Lidl Supermercados S.L., para la construcción de un nuevo supermercado, consta del expediente nº: 25/22-plan, y fue aprobado en dicha sesión para su ejecución.

Ubicación nuevo LIDL Torre del Mar


Según ha podido consultar este medio, "la situación de esta parcela, que albergará el nuevo LIDL de Torre del Mar, se encuentra en Carrera Angustias s/n en Torre del Mar y consta de una superficie de 4.892,00 m², lindando al este con la urbanización Cerro del Águila, al sur con la acequia de Torre del Mar y al oeste con Carrera de Angustias".

Ubicación nuevo LIDL Torre del Mar


Tras consultar el portal de urbanismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, gracias a la información proporcionada por uno de nuestros lectores, hemos tenido acceso a detalles relevantes. Los documentos disponibles en el sitio web municipal nos han permitido profundizar en el tema.

En concreto, se destacan datos importantes como la imagen detallada en la página 31 y la referencia al estacionamiento subterráneo y al parking exterior en la página 33.

Ubicación nuevo LIDL Torre del Mar


DOCUMENTO ESTUDIO DE DETALLE EXP 25/22 PLAN

PLANEAMIENTO: EXP 25/22 PLAN ESTUDIO DE DETALLE PARCELA 3 UE T-6 DEL TORRE DEL MAR

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestra gratitud al lector por compartir esta información. Valoramos enormemente la participación activa de nuestra audiencia, ya que enriquece nuestro contenido y fortalece nuestro compromiso de brindar una cobertura completa y precisa de los temas relevantes para nuestra comunidad. ¡Agradecemos sinceramente su contribución!"



Cabe destacar que este estudio de detalle establece la ordenación volumétrica y la futura edificación comercial respecto a las alineaciones y las rasantes. El estudio de detalle se aprobó en Junta de Gobierno del pasado 9 de octubre de 2023, fue sometido a trámite de información pública y no obtuvo alegaciones, por lo cual resultó en un informe positivo de expediente por la arquitecta municipal y el ingeniero de caminos, así como los informes jurídicos obtuvieron el mismo resultado y la conformidad del secretario.

Tras esto vendrán los proyectos que lo complementan y desarrollan la edificación y la urbanización, los cuales continúan para la finalización del proyecto y su ejecución final.

Con la aprobación definitiva del estudio de detalle para la construcción del nuevo LIDL de Torre del Mar, se vislumbra un horizonte prometedor para esta localidad.

Este proyecto no solo significa la creación de empleo y oportunidades económicas, sino también el desarrollo y la mejora del entorno urbano de la zona.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar comentarios adicionales, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Toreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga