la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Laura Campos enamora a Torre del Mar con un pregón inolvidable

Laura Campos enamora a Torre del Mar con un pregón inolvidable

Laura Campos realiza un pregón precioso cargado de frescura y lleno de torreñismo

Torre del Mar sábado 24 febrero de 2024
El Centro Cultural Ntra Sra del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar ha vuelto a ser testigo de una "noche histórica", y es que la noche del pasado viernes fue una noche inolvidable, que será recordada en los corazones de todos los que presenciaron el pregón del carnaval en Torre del Mar. Si algo hizo brillar la noche fue la frescura cargada de energía de Laura Campos Ruiz, "Pregonera del Carnaval de Torre del Mar" este año.

La Torreña supo conectar con el público desde el primer momento, con una "energía vibrante y distintiva, que enamoraría al público de la azucarera desde el arranque". Si algo distinguió a la Pregonera, es que "no fue a dar un pregón preestablecido en papel, sino un pregón fresco, reivindicativo, de hoy en día, donde se pudo sentir el calado del Carnaval Torreño generando un feedback que marcaría un antes y un después en la noche del carnaval del viernes".

Laura Campos, quien comenzaba el Pregón reivindicando “El Teatro de Torre del Mar” lo hacía con la sutileza y el desparpajo del carnaval, con una "comparativa humorística e inteligente", con un estilo muy torreño: “Estoy muy borrosa, mis lentillas han llegado tarde igual que el teatro de Torre del Mar”, si hay algo que desprende Campos es "la claridad de sus ideas y el modo de comunicarlas, conectando de lleno con el público y generando un feedback que iría creciendo a lo largo que el pregón corría su curso.

Laura Campos cerró un pregón "genuino", cantando una canción dedicada a Torre del Mar y a su gente, que conmovió profundamente a "Torreñas, Torreños y forasteros", que sintieron escalofríos cuando Laura entonó la melodía con la dulzura de su voz y el sentimiento de su corazón. La voz de Laura Campos resonó en todo el recinto.



“Bienaventurado tú, viviendo en esta playita que tiene manos y cuello, y aún se te llena la boca gritando, ¡yo soy torreño, yo soy torreeeño! Yo soy torreeño y ya no me llames santo, que ese nombre está prohibido y decirlo nadie puede llamarme solo santo, porque el santo no soy yo, ¡que los santos son ustedes, los santos son ustedes!”

Laura Campos en el pregon de torre del mar


Las lágrimas en los ojos y el palpitar emocionado de los amantes de Torre del Mar, presentes en la azucarera hicieron de esta noche de carnaval, algo inolvidable.El pregón del Carnaval de Torre del Mar protagonizado por Laura Campos resonará en la memoria de todos como un evento único y emocionante y posiblemente, "el pregón más emocionante de la historia presente de torre del mar".

Si quieres ver el pregón completo puedes volver a verlo desde aquì.No olvides que es ta tarde desde las 16:00 horas, comienza el pasacalles del Carnaval de Torre del Mar, consulta el recorrido Aquí!

Torre del MAr, Málaga