la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Las Playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe retoman las clases de yoga y pilates

Las Playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe retoman las clases de yoga y pilates

Las clases de yoga y pilates se retoman el 1 de julio en las playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe

Torre del Mar, marte 25 de junio, 2024
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, David Vilches, y la teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, han comunicado en una rueda de prensa llevada a cabo en la mañana de este martes el lanzamiento de un nuevo programa de actividades recreativas en las playas locales.

Este programa incluye clases de yoga y pilates que se impartirán en varias ubicaciones costeras del municipio, específicamente en las playas de Torre del Mar, La Caleta de Vélez y Benajarafe.

Las clases de yoga y pilates se retoman el 1 de julio en las playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe


Estas actividades están diseñadas para fomentar el bienestar físico y mental de los residentes y visitantes de la región. La iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio para promover un estilo de vida saludable y aprovechar los recursos naturales de la costa de Vélez-Málaga. Las clases estarán disponibles durante los meses de verano, proporcionando una oportunidad perfecta para disfrutar del entorno marino mientras se practica ejercicio al aire libre.



De este modo, Vilches señaló que "convocamos esta rueda de prensa en la jornada de hoy para informar acerca del inicio de las actividades de yoga y pilates en nuestro litoral a partir del 1 de julio. Clases que se impartirán durante los meses de julio y agosto y que sirven para dotar de actividades nuestras playas. Se trata además de iniciativas muy demandadas".

Según matizó el edil, "las clases de pilates tendrán lugar del 1 de julio al 15 de septiembre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas de la mañana en la zona de la Playa Senior. Por otro lado, el yoga se dará del 1 de julio al 15 de septiembre los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 de la mañana".

En lo que respecta a La Caleta de Vélez, Vilches destacaba que "las clases de pilates se impartirán en horario de 20:00 a 21:00 los lunes y miércoles. El yoga, por su parte, será en el mismo horario los martes y jueves. El lugar establecido es la playa de las Palmeras. Cada persona debe de ir provista de una esterilla para poder impartir de manera cómoda sus clases. Quiero animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes que participen en las actividades previstas para este verano, ya que se asegura no sólo la calidad de las mismas, sino que se realizan en un enclave único y privilegiado de la Costa del Sol".

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, informaba por su parte que "debido a la demanda de los vecinos y vecinas de Benajarafe, se ha incluido dentro del programa de verano de estas actividades, que se van a llevar a cabo en la playa del Palmeral, junto al chiringuito Pedro, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30".

Para Ruiz, "se trata de una actividad de gran demanda y que ayuda a conectar con el entorno y también con los compañeros que participan en la misma. Además que se lleva a cabo en un escenario único, como pueden ser nuestras playas".

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga