la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Lagos celebra este domingo su tradicional Carnaval con la actuación de ‘El Príncipe’

Lagos celebra este domingo su tradicional Carnaval con la actuación de ‘El Príncipe’

Carnaval Lagos 2024

Lagos , martes 27 febrero de 2024
Este domingo, 3 de marzo, la comunidad de Lagos se prepara para dar la bienvenida a su tradicional Carnaval con un evento lleno de alegría, música y color. El teniente de alcalde del Mezquitilla y Lagos, David Vilches, anunció en la mañana de hoy los detalles de esta festividad, que se llevará a cabo en la zona conocida como Párking de Tanit a partir de las 12:00 horas del mediodía.



El Carnaval de Lagos es una celebración anual esperada con entusiasmo por residentes y visitantes por igual. Este año, como en ocasiones anteriores, se espera una participación vibrante con un concurso de disfraces que abarcará diferentes categorías, incluyendo grupos, parejas e individuales. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la emocionante 'mini disco' organizada por el grupo 'Vamos a reír'.

Una de las atracciones principales de este año será la actuación especial de la comparsa 'El Príncipe', que promete añadir un toque de magia y diversión al evento. La música, el baile y el entretenimiento estarán asegurados durante toda la jornada.

De este modo, David Vilches señalaba que “como cada año, Lagos vive su Carnaval con un concurso de disfraces con diferentes categorías, grupos, parejas e individuales. Además, tendremos la actuación de la comparsa ‘El Príncipe’ y la ‘mini disco’ que lleva a cabo el grupo ‘Vamos a reír’, enfocado a los más pequeños”.

“Esta fiesta de Carnaval tendrá un carácter solidario, ya que la barra de refrescos servirá para recaudar fondos para Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi)”, finalizó Vilches.

Se espera que el Carnaval de Lagos sea un éxito rotundo, con la participación activa de la comunidad y el apoyo continuo a causas benéficas. Los organizadores instan a todos los interesados a llegar temprano y disfrutar de un día inolvidable de celebración y generosidad.

Lagos, Málaga

">