la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La U.D. Torre del Mar ficha al mediocentro Alberto López Gómez

Alberto López es nuevo jugador de la U.D. Torre del Mar

Torre del Mar, miércoles 3 de julio, 2024
La Unión Deportiva Torre del Mar ha oficializado la incorporación de Alberto López Gómez como nuevo jugador para la próxima temporada. El mediocentro, procedente del F.C. Motril, llega al club rojillo tras completar una destacada campaña en su anterior equipo.

El acuerdo entre el jugador y la entidad deportiva se concretó recientemente, consolidando así la llegada de López Gómez al conjunto torreño. Con esta adquisición, el club busca reforzar su centro del campo con la habilidad y experiencia del talentoso mediocampista.

Desde la directiva de la U.D. Torre del Mar se ha extendido una cordial bienvenida a Alberto López Gómez, confiando en su capacidad para aportar positivamente al equipo en los retos que se avecinan en la próxima temporada.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga