la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La Policía Local incauta 748 cajetillas de tabaco de contrabando en el centro de Torre del Mar

La Policía Local incauta 748 cajetillas de tabaco de contrabando en el centro de Torre del Mar

La Policía Local incauta 748 cajetillas de tabaco de contrabando de un establecimiento de Torre del Mar

Torre del Mar , miércoles 12 de junio, 2024
En un esfuerzo conjunto con Aduanas de Málaga, la Policía Local de Vélez-Málaga ha llevado a cabo una operación exitosa contra el contrabando de tabaco en el área. Dirigidos por el nuevo jefe de la Policía Municipal, Rafael Mora Cañizares, se confiscaron 748 cajetillas de tabaco de contrabando en un establecimiento ubicado en el centro de Torre del Mar. Esta acción se enmarca dentro de la Ley Orgánica 12/1995 de 12 de diciembre de represión del contrabando.

La Policía Local ha intensificado sus esfuerzos en la vigilancia y control de la venta ilegal de productos, incluyendo el seguimiento de actividades comerciales irregulares en mercadillos locales y la venta ambulante. Este reciente éxito refleja el compromiso continuo de las autoridades locales en la lucha contra el comercio ilícito y en la protección de la legalidad y seguridad en la región.

El aumento del tráfico de tabaco ilegal en una localidad es una preocupación seria que impacta en varios aspectos. En primer lugar, afecta la economía local y nacional al privar a comerciantes y al Estado de los impuestos que deberían pagar los productos legales. Pero también presenta un riesgo grave para la salud pública.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Imagen de DC Studio en Freepik

Vélez-Málaga, Málaga