la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La playa de Torre del Mar contará con un ciclo de cuentacuentos de verano

La playa de Torre del Mar contará con un ciclo de cuentacuentos de verano

Atencia presenta el ciclo de cuentacuentos de verano en la playa de Torre del Mar

Torre del Mar, miércoles 10 de julio, 2024
Jesús Pérez Atencia, primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, compartió hoy detalles sobre el ciclo de cuentacuentos veraniegos que se llevará a cabo en la biblioplaya de Torre del Mar durante los meses de julio y agosto.

Este evento se realizará todos los días martes a domingo hasta el 31 de agosto, comenzando a las 19:30 horas. La iniciativa busca ofrecer a los niños y niñas momentos especiales con cuentos tradicionales, acompañados de juegos infantiles, manualidades y otras actividades educativas. El objetivo es no solo entretener, sino también enriquecer el conocimiento de los participantes mediante el juego y la creatividad.

El ciclo de cuentacuentos se presenta como una oportunidad para fomentar el aprendizaje y la diversión en un ambiente único como es la biblioplaya de Torre del Mar, promoviendo así el disfrute del verano de manera educativa y cultural para las familias de la comunidad.



De este modo, Pérez Atencia indicaba que "convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de otras de las actividades que llevamos a cabo en la playa de Torre del Mar durante los meses de julio y agosto. Se trata del ciclo de cuentacuentos que se lleva a cabo en la biblioplaya, en el área de cuentos, y que reúne a niños y niñas en torno a historias fantásticas que se narran en un enclave único".

De este modo, el edil informaba que A"durante todas las jornadas de martes a domingo y hasta el 31 de agosto, en horario de 19:30 horas de la tarde, se lleva a cabo esta bonita iniciativa. Cuentos de siempre que irán compaginados con juegos infantiles, manualidades y otras actividades que sin duda mejorarán el conocimiento y educarán jugando a los niños y niñas participantes".

Atencia, finalmente recordó que "os esperamos a todos en la biblioplaya de Torre del Mar durante esos días y además os invitamos a conocer todo lo que ofrece, ya que a diario y en horario de mañana y tarde se llevan a cabo actividades o la lectura simplemente de la prensa diaria o libros que se pueden solicitar. Un servicio único y una apuesta por la cultura en nuestro litoral, uno de los más visitados de la Costa del Sol".

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga