la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La ONCE reparte 350.000 euros en Vélez-Málaga

Cayetano Lopez vendedor de la once en Velez-Malaga

El 68.740 deja 350.000 euros en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, viernes 8 febrero de 2024
El sorteo de la ONCE del pasado jueves ha marcado un hito para la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde una parte de su fortuna se ha materializado en forma de alegría para diez afortunados. Con una distribución de 350.000 euros, diez cupones vendidos por Cayetano López, un vendedor de la ONCE desde 2019, han cambiado la suerte de varios residentes de esta comunidad. Su punto de venta estratégicamente ubicado a las puertas de un supermercado en la concurrida avenida de las Naciones ha sido el epicentro de esta buena nueva.

López, visiblemente emocionado por la fortuna que ha traído a sus vecinos, expresó su alegría considerando el difícil contexto económico que atraviesa la zona debido a la sequía que afecta al campo. "Siento mucha emoción por los vecinos, una alegría bastante grande porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro para los afortunados", comentó.

López es vendedor de la ONCE desde 2019 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en la avenida de las Naciones de la localidad malagueña.

"Siento mucha emoción por los vecinos, un alegría bastante grande porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro los afortunados", ha comentado.

Este sorteo ha repartido además 420.000 euros en la localidad sevillana de Utrera, con otros doce cupones premiados con 35.000 euros, y otro cupón más agraciado con esa cantidad en Alcalá de Guadaíra, también en la provincia de Sevilla, por lo que, en total, ha repartido 805.000 euros entre las provincias de Málaga y Sevilla, han señalado desde ONCE en un comunicado.

El sorteo del 8 de febrero estuvo dedicado al nuevo año chino y no solo trajo fortuna a estas provincias andaluzas. El mayor premio, medio millón de euros, encontró su destino en Guadalajara, mientras que el resto de los premios se repartieron entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Torre del Mar, Málaga