la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La Junta de Andalucía saca a licitación la reparación de los pantanales del puerto de La Caleta de Vélez

La Junta de Andalucía saca a licitación la reparación de los pantanales del puerto de La Caleta de Vélez

Sale a licitación la reparación de Pantalanes en el Puerto Deportivo de la Caleta de Vélez

Caleta de Vélez, lunes 20 de mayo, 2024
El pasado 6 de mayo, la Junta de Andalucía hizo público el expediente de licitación para la reparación de los pantanales en el puerto deportivo de Caleta de Vélez. Este proyecto, denominado “Reparación de pantanales en el puerto deportivo Caleta de Vélez”, tiene como órgano contratante a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

Sale a licitación la reparación de Pantalanes en el Puerto Deportivo de la Caleta de Vélez


Enlace a la licitación: REPARACIÓN DE PANTALANES EN PUERTO DEPORTIVO CALETA DE VÉLEZ (MÁLAGA)

La reparación de los pantanales se llevará a cabo mediante un procedimiento abierto y una tramitación ordinaria. Se estima que la duración de las obras será de 10 meses, con el lugar de ejecución identificado como “ES617 – Málaga” según el código NUTS. El importe de licitación asciende a 1.592.594,08 euros sin IVA, y a 1.927.038,84 euros con IVA. El valor estimado del contrato, que incluye el importe máximo de exceso de medición de las obras (10%), es de 1.751.853,49 euros.

El expediente referente a la reparación de los pantanales en el puerto deportivo de Caleta de Vélez se encuentra actualmente en estado público, lo que significa que toda la documentación relacionada está disponible para consulta por parte de los interesados.

La última modificación registrada fue el 6 de mayo de 2024 a las 14:18, momento en el que se realizó el anuncio de la documentación. Esto indica que el expediente ha sido oficialmente puesto a disposición del público y de los potenciales licitadores.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre el proyecto o acceder a la documentación relevante, se ha establecido una fecha límite de obtención fijada para el 3 de junio de 2024 a las 13:00. Es importante destacar que esta fecha marca el límite para la entrega la documentación necesaria para participar en el proceso de licitación.

Enlace licitación:SiREC- Portal de Licitación Electrónica

Queremos agradecer enormemente al lector que nos hacía llegar esta información y nos aportaba su punto de vista: 'Parece que entre este parcheo y el proyecto del nuevo Puerto Deportivo en Torrox (Calaceite), se intuye el abandono del proyecto de ampliación de nuestro puerto'.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga