Maria Medina ganadora del concurso "Sueña por un día"
Vélez-Málaga , 3 de febrero de 2023
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), José María Domínguez, y
la secretaria de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), Fátima Alba, han hecho entrega este jueves de
un bono de 3.000 euros a la ganadora del concurso 'Sueña por un día', María Medina, natural del municipio, que tendrá que consumir en compras en los comercios y servicios adheridos a la
ACEV en la campaña.
El Ayuntamiento y la ACEV pusieron en marcha la decimonovena edición de esta campaña prmocional del consumo en mayo de 2022, y
el próximo 9 de febrero será cuando Medina tenga que hacer las compras pudiendo destinar un máximo de 500 euros en cada comercio.
José María Domínguez ha destacado que "
esta iniciativa es ya un clásico en nuestra ciudad y como en años anteriores ha contado además de con el gran premio, con
numerosos regalos para clientes y negocios participantes y por primera vez con la puesta en marcha de la
app de Comercio de Vélez-Málaga con el que acercar la actividad del comercio local a los ciudadanos con esta herramienta digital".
Ha recordado que
"esta iniciativa forma parte del Plan de Dinamización Comercial que hemos desarrollado para acercar la actividad del comercio local a los ciudadanos e incentivar las compras en las tiendas locales".
Fernando Lisbona, presidente de la ACEV ha apuntado que "en la campaña de este año hemos conseguido uno de nuestros objetivos marcados que ha sido entrar en el terreno de la digitalización, gracias a la app a través de la cual se ha llevado a cabo esta iniciativa, centrada en concienciar la importancia del comercio local para dar vida a nuestras calles".
"La digitalización de esta campaña ha servido también para conocer más detalles e información de las personas que compran en el comercio local y poder adaptar la oferta comercial", ha añadido.
Durante el concurso se han entregado hasta un total de 45 premios. En la iniciativa han participado
un total de 1.110 personas con 5.125 papeletas y 121 comercios, el volumen de facturación realizado en
la campaña ha sido 57.520 euros.
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