la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La concejalia de Medio Ambiente realiza una limpieza a fondo en Condemar

Rocio Ruiz concejala de medio ambiente del ayuntamiento de Vélez-Málaga el 8 de febrero de 2023 en Condemar, Chilches

Concejala de Medio Ambiente acompaña a brigada de limpieza en Condemar, Chilches, y promete mejoras en servicios municipales.

Chilches, jueves 7 febrero de 2024
En una jornada dedicada al cuidado del entorno urbano, la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, se unió hoy a la brigada de limpieza que está llevando a cabo un trabajo exhaustivo en la zona de la urbanización de Condemar, en Chilches. Acompañada por tres operarios, una máquina barredora, una hidro y un vehículo para la retirada de muebles, Ruiz destacó la importancia de esta intervención que busca mejorar el estado de la localidad.

se ha desplazado también hasta la urbanización, situada en la zona más occidental de nuestro municipio, una máquina barredora y otra hidro, además de un vehículo para la retirada de muebles. Ruiz ha querido destacar el trabajo que se está llevando a cabo en Condemar, donde "nunca antes había pasado una hidro".

"Poco a poco vamos llegando a todo nuestro municipio, a todos los rincones. Los vecinos de Condemar necesitaban como agua de mayo una intervención como la que estamos desarrollando. Algún vecino me ha comentado ya que jamás en la vida había visto una hidro por sus calles. Eso va a cambiar porque vamos a cuidar, de principio a fin, todo nuestro municipio, con los medios que tengamos, que son insuficientes, pero haremos todos los esfuerzos posibles", ha comentado Rocío Ruiz, que ha destacado que hace unos meses se "cambió y mejoró el parque infantil de la zona".

Ruiz también ha querido dirigirse a los vecinos de la zona como teniente de alcalde de Chilches y Benajarafe, y les ha pedido "disculpas", al tiempo que ha mostrado su "preocupación", por la falta de luz en determinadas zonas de la urbanización. "Desde que llegamos al equipo de gobierno, una de mis preocupaciones como teniente de alcalde ha sido poder solucionar el problema de la luz. Estamos trabajando en ello con los técnicos municipales, porque no está siendo fácil encontrar una solución inmediata y eficaz. Todos los vecinos tienen el compromiso de que vamos a tratar, por todas las formas posibles, de que Condemar tenga luz en sus calles más pronto que tarde", ha finalizado Rocío Ruiz.

La visita de la concejala y su compromiso con la mejora de los servicios municipales reflejan el esfuerzo continuo de las autoridades locales por atender las necesidades de la comunidad y garantizar un entorno seguro y limpio para todos los ciudadanos de Chilches, que afrontan muchos desafios por mejorar, como el servicio de autobús que dejaron de tener hace mas de 16 años.

Noticias Relacionadas

La Policía Local prosigue su campaña de ruidos en ciclomotores y otros vehículos con 165 infracciones, 29 inmovilizaciones y tres diligencias penales
La Policía Local prosigue su campaña de ruidos en ciclomotores y otros vehículos con 165 infracciones, 29 inmovilizaciones y tres diligencias penales

Torre del Mar, Málaga