la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

José Pino clama a Lupiañez soluciones para el Camino de Algarrobo

José Pino clama a Lupiañez soluciones para el Camino de Algarrobo

José Pino pide la colocación de unos bolardos en el Camino de Algarrobo, para evitar que los vehículos aparquen en las aceras

Vélez-Málaga, martes 18 de junio, 2024
El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, respondió hoy al llamado urgente de los vecinos del Camino de Algarrobo, cerca del Parque de Bomberos, quienes enfrentan serios problemas debido al aparcamiento indiscriminado en las aceras durante las tardes.

Según Pino, esta situación está causando filtraciones de agua en las cocheras y los bajos de las viviendas, especialmente durante los días lluviosos, obligando a algunos vecinos a desalojar temporalmente estos espacios.

“estas personas tienen un problema importante, y es que en horario de tarde, toda clase de vehículos aparcan encima de las aceras”, provocando, según indicó el edil veleño, “que se filtre agua en las cocheras y en los bajos de estos vecinos, especialmente cuando llueve, algunos de ellos incluso han tenido que desalojar las cocheras, sin poder darle uso”.

El líder de AxSí subrayó que “el Partido Popular de Lupiáñez sabe de este problema perfectamente, nosotros pusimos una reclamación hace 7 meses en la cual le explicamos la situación, pero él está pendiente de las elecciones europeas, de Cataluña, de Pedro Sánchez o de la amnistía, cuando los vecinos lo único que piden es la colocación de unos bolardos para que no se pueda aparcar en las aceras, y con esto ya tendrían estos vecinos su problema resuelto, es una cosa muy fácil de arreglar”.

Para finalizar, José Pino insistió en que “para la política nacional ya hay políticos para ello, aquí en el municipio de Vélez-Málaga necesitamos políticos y un alcalde que escuchen a los ciudadanos y actúen para solucionar sus demandas, que además en este caso es algo tan sencillo, por eso le exigimos a Lupiáñez, la implantación de unos bolardos para resolver la situación de estos vecinos, que para ellos es un gran problema”, concluyó Pino.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga