la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Interior declara de alto riesgo el playoff de ascenso a Segunda División entre el Málaga y el Celta de Vigo B

Interior declara de alto riesgo el playoff de ascenso a Segunda División entre el Málaga y el Celta de Vigo B

Declarado de alto riesgo el partido de ida de playoff de ascenso a Segunda División Celta de Vigo B – Málaga CF

Málaga, viernes 30 de mayo, 2024
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido de ida del playoff de ascenso a Segunda División entre el RC Celta de Vigo B y el Málaga CF. Este importante encuentro se disputará el próximo sábado, 1 de junio, en Vigo (Pontevedra).

La decisión de declarar el partido de alto riesgo se ha tomado para garantizar la seguridad de todos los asistentes y participantes, dada la importancia del encuentro y la intensa rivalidad entre ambos equipos. Este tipo de declaración implica un despliegue adicional de medidas de seguridad, incluyendo un aumento significativo de la presencia policial en el estadio y sus alrededores.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga