El video compartido por la Red Social Social Drive ocurrio en Ruescas, Níjar (Almería) el 2 de febrero
Málaga , 2 de febrero de 2023
El incidente tuvo lugar en la tienda local de Ruescas, Níjar, Almería. En la mañana del jueves 2 de febrero, un hombre de color agredió la puerta del establecimiento armado con una gran piedra, rompiendo los cristales. Dos empleadas intentaron bajar las persianas para impedir su entrada mientras gritaban por ayuda.
El miedo y la angustia fueron evidentes en las voces de las dos trabajadoras mientras intentaban protegerse y la tienda. En el video, se pueden escuchar claramente sus gritos de "nos mata, nos va a matar".
Es aterrador imaginar cómo debieron sentirse en ese momento, enfrentándose a un agresor armado con una gran piedra y sin saber qué sucedería a continuación.
A pesar de su valentía al intentar bajar las persianas para detener al agresor, sus gritos de "corran, que nos mata, corran que tira la puerta abajo" muestran la gravedad de la situación. Es importante destacar que estas mujeres actuaron rápidamente y con coraje para protegerse y a los demás en la tienda.
Afortunadamente, un hombre que estaba dentro de la tienda pudo salir y calmar al agresor, permitiendo que las mujeres llamaran a la policía. La persiana automática del establecimiento fue finalmente bajada para garantizar la seguridad de las empleadas y los clientes.
Aunque los motivos detrás del ataque todavía no están claros, la policía ha confirmado que están investigando el caso y trabajando para identificar al agresor. Hasta el momento, no hay información anterior al incidente disponible
Impactante video de un Kamikaze en Sevilla que termina empotrado en una rotonda