la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Grave accidente de motocicleta en el La Viñuela requiere evacuación en helicóptero

Grave accidente de motocicleta en el La Viñuela requiere evacuación en helicóptero

Un herido grave evacuado en helicóptero tras sufrir una caída en moto junto al pantano de la Viñuela

Axarquía, domingo 16 de junio, 2024
Un hombre de 65 años ha sido trasladado en estado grave tras sufrir un accidente de motocicleta este domingo en las cercanías del pantano de La Viñuela, en la provincia de Málaga. El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la carretera A-356, que atraviesa el término municipal de La Viñuela, en el entorno del conocido embalse.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el accidente se produjo cuando el motociclista perdió el control de su vehículo y cayó por un desnivel. De inmediato, se activó un operativo de emergencia que incluyó la movilización del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue evacuado en helicóptero a un centro hospitalario, donde permanece con pronóstico reservado. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga