la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Fallece un joven tras lanzarse desde una roca en la playa del Peñón del Cuervo

Fallece un joven tras lanzarse desde una roca en la playa del Peñón del Cuervo

Muere un joven de 32 años tras lanzarse desde una roca en la playa Peñón del Cuervo

Málaga, domingo 9 de junio, 2024
En un trágico incidente ocurrido en la tarde del sábado 8 de junio, un joven de 32 años perdió la vida en la playa Peñón del Cuervo de Málaga. El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía informó que la víctima sufrió un fuerte impacto contra las rocas al lanzarse al mar desde un peñón.

El suceso se reportó alrededor de las 19:00 horas cuando el Cecem 112 recibió múltiples llamadas alertando sobre un joven que se había arrojado desde el peñón y había caído en una zona rocosa. Testigos presenciales relataron que varios bañistas se lanzaron al mar para tratar de socorrer al hombre y sacarlo del agua.

Tras los avisos, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 activó una unidad móvil de cuidados intensivos (UVI móvil) y se movilizaron equipos de la Policía Local y Nacional, la Guardia Civil, la Cruz Roja y Salvamento Marítimo.

Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, que llegaron al lugar rápidamente y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvarle la vida, el joven finalmente falleció. La Policía Local confirmó la triste noticia al 112 poco después, cerrando así un trágico episodio en la popular playa malagueña.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga