la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Fallece Rafael Torrubia alcalde de Periana por un infarto

Fallece Rafael Torrubia alcalde de Periana por un infarto

Fallece el alcalde socialista de Periana, Rafael Torrubia

Periana, lunes 17 de junio, 2024
El municipio malagueño de Periana se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de su alcalde, Rafael Torrubia (PSOE), quien ha muerto este lunes a causa de un infarto. La capilla ardiente ha sido instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Periana, donde los vecinos y allegados pueden rendir homenaje a su memoria. El funeral se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas en la misma localidad.

El secretario general del PSOE en Málaga, Daniel Pérez, expresó su consternación por la pérdida a través de sus redes sociales, indicando que "la familia socialista se encuentra de luto esta mañana tras conocer el repentino fallecimiento de nuestro compañero, amigo y alcalde de Periana".

"Rafa era una persona vital, honesta y trabajadora, que llevaba a su pueblo por bandera, siempre con una sonrisa en la cara. Aún me encuentro impactado por esta triste noticia", escribió Pérez, transmitiendo su "más sincero pésame a sus vecinos y vecinas y a sus familiares. Descanse en paz".

Juan Espadas, secretario general del PSOE-A, también expresó sus condolencias en redes sociales, resaltando el dolor por la pérdida de "un compañero que siempre puso a sus vecinos y vecinas y los valores socialistas por delante". Espadas envió un mensaje de apoyo y consuelo a la familia, amigos y ciudadanos de Periana.

Desde el PSOE de Periana también se han pronunciado con pesar, calificando este día como "muy triste para la familia socialista de Periana", y han manifestado su solidaridad con los familiares y amigos del alcalde fallecido.

Rafael Torrubia, conocido por su dedicación y compromiso con la comunidad, deja un legado de servicio público y cercanía con los ciudadanos de Periana. Su partida ha generado un profundo pesar en la comunidad local y en el ámbito político de la provincia de Málaga.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga