la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Este es el anuncio de Nocilla que ha desatado la furia en internet

El anuncio de Nocilla se ha vuelto viral en medio de una descomunal polémica

España, miércoles 3 de julio, 2024
La marca de crema de cacao Nocilla, conocida por ser un elemento esencial en los desayunos y meriendas de muchas familias españolas, se encuentra en el centro de una tormenta mediática tras la emisión de uno de sus más reciente anuncios.



El comercial, que pretende ser humorístico, muestra a una joven junto a su abuelo, quien sostiene el Satisfyer de su nieta en la mano y se lo coloca en la cabeza, confundiéndolo con un termómetro. La joven, con una expresión de sorpresa y algo de humor, le dice a su abuelo: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla".

Este anuncio, lejos de ser bien recibido, ha causado una oleada de críticas y comentarios negativos en diversas plataformas de redes sociales. Los usuarios han mostrado su indignación y muchos han declarado que dejarán de comprar Nocilla, argumentando que el contenido del anuncio es inapropiado y ofensivo. "He crecido con Nocilla, pero después de ver esto, no la compraré más", comentó un usuario en Twitter, mientras que otro expresó: "¿En serio Nocilla? Esto es totalmente inaceptable, más cuando hay niños que pueden ver el anuncio", otro usuario comento: "Un consolador en un anuncio de Nocilla para niños 🤦🏻‍♂️".

Puedes seguir el hastag aquí: #Nocilla

A raíz de la controversia, son muchos los usuarios y consumidores que han solicitado la retirada inmediata del anuncio y han iniciado campañas para boicotear los productos de la marca. Son muchos los usuarios, que señalan que "es inaceptable que una marca tan influyente utilice temas de carácter sexual para promocionar sus productos, más aún cuando el público objetivo incluye a menores".



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga