la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Estas son las últimas barbaridades al volante grabadas esta semana en España

Estas son las últimas barbaridades al volante grabadas esta semana en España

"Los Videos Más Virales de Incidentes en las Carreteras Españolas"

Redes Sociales, jueves, 14 de marzo, 2024
Si hay algo que no deja de sorprendernos es "el comportamiento de algunos conductores en las carreteras españolas"

, y buena cuenta de ello nos deja Social Drive en su ardua labor de mostrarnos los comportamientos más variopintos de nuestro país.

Queremos compartir con nuestros lectores las "situaciones más destacadas y las infracciones más llamativas que han sido objeto de comentarios de todo tipo en redes sociales". En esta lista, presentamos algunas de las situaciones más extremas captadas en las carreteras españolas en los últimos días, las cuales se han vuelto virales en internet.



Circulando en Patinete Eléctrico con una Puerta y Otros Materiales en San Fernando, Cádiz

En esta ocasión, nos trasladamos hasta San Fernando, Cádiz, donde un individuo ha llamado la atención al "circular por la ciudad en un patinete eléctrico poco convencional". ¿Qué hace este patinete eléctrico diferente? circula con la incorporación de una puerta en la parte delantera y otros materiales en la base, creando "una imagen que ha dejado perplejos a muchos".

Este inusual avistamiento ha generado una serie de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Algunos lo han calificado como un ejemplo de "transporte sostenible, transversal, resiliente y eco-friendly", destacando la creatividad del individuo para adaptarse a sus necesidades de movilidad. Sin embargo, otros han expresado su "asombro y han hecho reflexiones más críticas", como el comentario que sugiere que "esta situación nos acerca más al tercer mundo y nos aleja del primero".


Un coche sin carnet se mete en el carril contrario varias veces y está apunto de impactar con otro vehículo en Barcarrota, Badajoz

En esta ocasión, un "incidente alarmante" tuvo lugar en las "carreteras de Almendral con Barcarrota, Badajoz", protagonizado por un coche sin carnet. Estos vehículos, conocidos por tener motores de 49cc y requerir únicamente el carnet de ciclomotor para su conducción, se vieron envueltos en una "situación peligrosa que estuvo a punto de provocar un grave accidente".

Según el relato de testigos presenciales, "el coche sin carnet se aventuró en el carril contrario varias veces, ignorando por completo la línea continua que separa los carriles". Esta acción imprudente puso en peligro tanto al conductor del vehículo como a otros usuarios de la vía que circulaban en dirección contraria.

Afortunadamente, el incidente "fue captado por la cámara de otro conductor", lo que permitió documentar la peligrosa maniobra y proporcionar evidencia de lo ocurrido.

Kamikaze en sentido contrario en la A-31 a su paso por Almansa

Uno de los casos más impactantes captados por Social Drive nos lleva a la "Autovía A31 en Almansa, Albacete". En este video compartido en la plataforma, se puede apreciar cómo "un conductor desafía todas las normas de seguridad vial al entrar en la autovía en sentido contrario".

"El kamikaze", como se le ha denominado en redes sociales, es grabado por la cámara de otro vehículo mientras avanza en dirección opuesta al flujo de tráfico. Este acto temerario pone en peligro no solo la vida del conductor imprudente, sino también la de todos los usuarios de la vía que se ven sorprendidos por esta situación inesperada.



Investigado por conduccíon peligrosa en la A-2 a su paso por Zaragoza

Otro incidente alarmante capturado por las cámaras de un conductor nos lleva a la "Autovía A2 en La Puebla de Alfindén, Zaragoza". En este video compartido en la plataforma, un turismo es grabado por otro vehículo mientras se desplaza por la autovía.

En el video, se puede observar claramente cómo "el turismo comienza a zigzaguear a alta velocidad", aparentemente de manera voluntaria, mientras adelanta varios camiones. Esta conducción imprudente representa un grave peligro tanto para el conductor como para los demás usuarios de la vía.

Social Drive titula este suceso como "Investigado por conducir así por la autovía", lo que sugiere que las autoridades están tomando medidas para abordar este comportamiento peligroso en las carreteras.


¿Qué opinas tú?

En la Torreta Informativa, valoramos extremadamente tu opinión. Te invitamos a que participes y compartas tu opinión sobre este tema, o cualquier otro en nuestro canal de Facebook para poder formar parte activa de nuestra comunidad, puedes hacerlo Ahora!! Clickando Este Enlace!!. Juntos, podemos generar un diálogo constructivo y contribuir a la búsqueda de soluciones que beneficien a toda la comunidad.

Vélez-Málaga, Málaga