la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Estas son las playas de la Axarquía que tienen bandera azul este verano

Estas son las playas de la Axarquía que tienen bandera azul este verano

Diez playas de la Axarquía obtienen el prestigioso galardor bandera azul

Vélez-Málaga, miércoles 8 de mayo, 2024
El verano en la Axarquía brilla con destellos azules que anuncian la excelencia en sus playas. Este año, 10 de nuestras costas han sido galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul, un reconocimiento internacional a su calidad y compromiso ambiental.

Entre las playas que ondean con orgullo este distintivo se encuentran la playa de Benajarafe, Playa de Torre del Mar, Playa de la Caleta que ademas cuenta con puero de bandera azul, Playa de Algarrobo Costa, Playa del Morche y Playa Ferrara en Torrox, Playa el Chuco, Playa la Torrecilla, Playa de Burriana y Playa de Maro en Nerja.

Diez playas de la Axarquía obtienen el prestigioso galardón Bandera Azul

Cada una de estas joyas costeras cumple con los rigurosos criterios establecidos, desde la calidad del agua hasta la gestión ambiental y los servicios ofrecidos a los visitantes.

Ven y descubre estos paraísos de arena y mar, donde la belleza natural se une al respeto por el medio ambiente. Sumérgete en aguas cristalinas, explora senderos que despiertan la curiosidad y relájate bajo el cálido sol de la Axarquía. ¡Te esperamos para vivir experiencias inolvidables en nuestras playas con Bandera Azul!



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga