la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

España rechaza rotundamente los 'infundios' emitidos por la oficina del presidente argentino, Javier Milei

España rechaza rotundamente los 'infundios' emitidos por la oficina del presidente argentino, Javier Milei

El Gobierno rechaza rotundamente los términos infundados del comunicado de la Oficina del Presidente argentino

España, sábado 4 de mayo, 2024
El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y Cooperación ha emitido un comunicado oficial en el que: "el Gobierno español rechaza enérgicamente los términos expresados por la Oficina del Presidente de la República Argentina. Esta respuesta contundente ha agudizado las tensiones diplomáticas entre ambas naciones". "El Gobierno de España rechaza rotundamente los términos infundados del comunicado emitido por la Oficina del Presidente de la República Argentina,​ que no se corresponden con las relaciones de dos países y pueblos hermanos".

"El Gobierno y el pueblo español seguirán manteniendo y fortaleciendo sus lazos fraternales y sus relaciones de amistad y colaboración con el pueblo argentino, voluntad compartida por toda la sociedad española".

El Gobierno rechaza rotundamente los términos infundados del comunicado de la Oficina del Presidente argentino


Esta situación plantea un escenario de creciente tensión entre España y Argentina, lo que podría tener repercusiones significativas en la relación bilateral y en el ámbito internacional. Se espera que ambas partes gestionen esta disputa con prudencia y diplomacia para evitar un deterioro mayor en sus relaciones.

El comunicado argentino, al igual que las insinuaciones de Oscar Puente, han sido particularmente duros, lo que ha provocado la fuerte reacción por parte del presidente español. Las implicaciones de este enfrentamiento son notables, reflejando una complicada situación diplomática entre ambos países.

Video Óscar Puente hablando sobre Javier Milei



Seguiremos informando sobre el desarrollo de este conflicto y las medidas que se tomen para resolverlo.

Javier Milei ataca duramente a Pedro Sánchez y a su mujer después de que Óscar Puente sugiriera que Javier Milei toma sustancias



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga