Escándalo en Málaga tras accidente de Lamborghini y fuga del conductor

imagen del video del Lamborghini dado a la fuga tras provocar un accidente

Video Viral en Málaga

Málaga ,domingo 23 de abril de 2023


Este fin de semana, en la ciudad de Málaga, se produjo un incidente que ha generado gran polémica en las redes sociales. Se trata de un accidente de tráfico protagonizado por un automóvil de alta gama, un Lamborghini, que después de chocar con otro vehículo, se dio a la fuga sin prestar ayuda a los afectados.

El video del accidente, que fue compartido en redes sociales por la cuenta de Social Drive,el accidente ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, muchos de ellos condenando la actitud del conductor del Lamborghini y exigiendo que se haga justicia. Además, las imágenes muestran claramente el estado en el que quedó el vehículo de alta gama, con los airbags activados y un fuerte impacto frontal.

Este incidente demuestra la importancia de actuar de forma responsable en la carretera y prestar ayuda a los afectados en caso de un accidente de tráfico. La seguridad vial es responsabilidad de todos y es necesario que se respeten las normas de tráfico para evitar este tipo de situaciones.

Graban a un hombre destrozando a patadas los retrovisores de los coches aparcados en una calle de Marbella
Graban a un hombre destrozando a patadas los retrovisores de los coches aparcados en una calle de Marbella