la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El PSOE acusa a Jesús Lupiáñez de olvidar a los vecinos de la calle Tenerías en Vélez-Málaga

El PSOE acusa a Jesús Lupiáñez de olvidar a los vecinos de la calle Tenerías en Vélez-Málaga

Víctor González critica la gestión municipal en Vélez-Málaga y reclama atención urgente para Calle Tenerías

Vélez-Málaga, lunes, 18 de marzo, 2024
El PSOE de Vélez-Málaga ha expresado su preocupación por la situación de los vecinos de la Calle Tenerías después de la finalización de las obras en la Plaza San Juan de Dios. Víctor González, representante del PSOE, ha realizado declaraciones tras visitar el barrio del Pilar y hablar con los residentes afectados.

González ha criticado la actuación del Partido Popular (PP) y del alcalde Lupiáñez por la falta de supervisión y atención en las áreas afectadas por recientes obras. "Hoy estamos aquí en el barrio del Pilar, visitando a los vecinos y hablando con ellos. Esta zona ha sido noticia recientemente debido a la reaparición del alcalde ausente, el señor Lupiáñez, quien únicamente se ha mostrado para fotografiarse con trabajos realizados por el gobierno anterior, tomando crédito por el trabajo de otros", afirmó González.





"Hoy estamos aquí en el barrio del Pilar visitando a los vecinos y hablando con ellos. Esta zona ha sido noticia recientemente debido a la reaparición del alcalde ausente, el señor Lupiáñez, quien únicamente se ha mostrado para fotografiarse con trabajos realizados por el gobierno anterior, tomando crédito por el trabajo de otros," declaró González. Añadió que, "Sin embargo, queremos destacar especialmente la mala ejecución de las propias obras en la plaza de San Juan de Dios, con terminaciones deficientes que denotan la falta de supervisión del ayuntamiento."

González subrayó el "estado deplorable en el que se encuentra la calle Tenerías, que los vecinos han estado reclamando para su arreglo," enfatizando la necesidad urgente de atención por parte del municipio. "Le pedimos al alcalde que tome medidas respecto a este problema, ya que es un proyecto de su competencia que lleva su nombre."





Además, González resaltó la existencia de proyectos pendientes de ejecución, heredados del gobierno anterior, y la importancia de su pronta implementación para mejorar la infraestructura local y la seguridad de los vecinos. "Hemos hablado con vecinos que han sufrido accidentes debido al mal estado de la calle y otros que la utilizan diariamente y sufren las molestias de tener una calle en tan malas condiciones," explicó, haciendo un llamado directo al alcalde para que actúe con diligencia y responsabilidad.

Vélez-Málaga, Málaga