la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Partido Popular de Vélez-Málaga reclama a Víctor González más humildad, respeto y lealtad política

El Partido Popular de Vélez-Málaga reclama a Víctor González más humildad, respeto y lealtad política

Rocío Ruiz, muestra su sorpresa por el demérito realizado por parte del Partido Socialista a la toma de posesión del nuevo Jefe de Policía de Vélez-Málaga

Vélez-Málaga, jueves 4, abril, 2024
El Partido Popular de Vélez-Málaga, a través de su concejala Rocío Ruiz en unas declaraciones realizadas el pasado miércoles, donde ha recalcado su sorpresa y ha llevado a cabo un llamado de atención al comportamiento del PSOE de Vélez-Málaga.

De este modo Ruiz destacaba más en concreto sobre las declaraciones de Víctor González, en las que acusaba a Jesús Lupiáñez de despilfarrar el dinero de los veleños y elegir a dedo el nuevo puesto de Jefe de Policía Local.

En este contexto Rocio Ruiz en una intervención contundente y clara afirmaba que: "Cumpliendo con el compromiso del partido popular y también como equipo de gobierno de mejorar las condiciones y el número de efectivos de nuestra policía local. Hace unos días tomó posesión del cargo el nuevo jefe de la policía local de Vélez-Málaga".

"Este cargo ha sido designado por libre de designación por el alcalde Jesús Lupiáñez y como este, existen tres actualmente en el ayuntamiento que fueron designados por el exalcalde socialista. El cargo de secretario general del ayuntamiento, el asesor jurídico y el director general".

"Desde el partido Popular en ningún momento vamos a cuestionar ni vamos a poner en duda la profesionalidad, los méritos, la capacidad que estas personas, estos funcionarios de carrera tienen para ocupar estos puestos y además están realizando una labor encomiable". especificaba Ruiz

"Si nos sorprende que desde el partido socialista se haya hecho un desmérito total desde el minuto uno porque apenas unas horas después de que hubiera tomado posesión de el nuevo jefe de la policía local cuando el procedimiento esa libre designación se ha realizado de la mismo modo que se realizó anteriormente los otros tres cargos".

"Desde aquí le pedimos al partido socialista y más concretamente a su portavoz Víctor González un poco más de respeto, un poco más de lealtad política también de responsabilidad política y también un poco más de humildad que él hable de enchufismo cuando ha sido designado a dedo por su partido como senador en la cámara alta sin pasar por ningún procedimiento electoral, sin haber sido votado por el pueblo, sin haber ido a ninguna lucha electoral".

"Pues un poco más que es falta de eh de humildad. Esperemos que ese cargo ese enchufe a dedo como senador le sirva para algo más que lo que está haciendo hasta ahora que aprender de esa deslealtad. Pues institucional que sus líderes políticos allí en Madrid está en concreto Pedro Sánchez está aplicando aquí en España solamente por permanecer ahí", apuntillo Rocío Ruiz.







Vélez-Málaga, Málaga