la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El pleno se pone de acuerdo para exigir a la Junta el inicio inmediato de las reformas del IES Reyes Católicos

El pleno se pone de acuerdo para exigir a la Junta el inicio inmediato de las reformas del IES Reyes Católicos

"Todos los grupos exigen reforma inmediata del IES Reyes Católicos a la Junta de Andalucía"

Vélez-Málaga, viernes 31 de mayo, 2024
En un pleno ordinario de mayo, marcado por la tensión política pero también por la muestra de unidad, todos los grupos representados en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han unido fuerzas para exigir a la Junta de Andalucía el inicio inmediato de las obras de reforma del IES Reyes Católicos.

imagen del pleno mayo 2024 Vélez-Málaga


La propuesta, presentada por el Grupo Municipal Socialista-PSOE, recibió un apoyo unánime y contundente de todas las bancadas, evidenciando la preocupación compartida por el estado crítico en el que se encuentra este emblemático instituto de la localidad.

El Partido Popular, el PSOE, el Grupo Independiente Pro Municipio Torre del Mar, Vox y Andalucía Por Sí se unieron en un mensaje claro y contundente hacia la administración regional, destacando la importancia de actuar de manera urgente para evitar un posible desastre en materia educativa y de seguridad.

Esta inusual muestra de consenso político refleja la gravedad de la situación y la necesidad imperiosa de que la Junta de Andalucía asuma su responsabilidad en la rehabilitación de esta institución educativa histórica.

El enlace proporcionado permite acceder la emisión en directo de este pleno: Ver Pleno Vélez-Málaga

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga