la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Pleno Extraordinario debate el futuro del transporte público para los vecinos de Chilches pueblo

El Pleno Extraordinario debate el futuro del transporte público para los vecinos de Chilches pueblo

José Pino propone implantar el transporte público para los vecinos de Chilches pueblo

Torre del Mar, lunes 20 de mayo, 2024
El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, se ha dirigido a Chilches pueblo la mañana de este lunes para presentar una de las propuestas que su partido llevará al pleno extraordinario convocado por la oposición que se celebrará mañana martes 21 de mayo.

En su intervención, Pino destacó los desafíos que enfrentan los residentes locales, resaltando la carencia de servicios básicos como tiendas y farmacias, lo que dificulta su vida diaria y los obliga a desplazarse fuera de la localidad para satisfacer sus necesidades cotidianas.

“no tienen tiendas, farmacias ni muchos otros servicios, por lo que no pueden hacer su vida diaria con normalidad y se tienen que desplazar fuera para realizar todo estos menesteres diarios, y lo peor es que no tienen transporte público, obligándolos a depender de familiares o amigos para realizar las tareas diarias, como sus compras”.

El edil veleño ha anunciado que AxSí llevará mañana al pleno extraordinario una propuesta para implantar el transporte público en Chilches pueblo, una iniciativa que “hemos defendido durante cuatro años y lo hemos propuesto en varias ocasiones en pleno, pero el gobierno anterior votaban en contra”, apuntando que “ahora el alcalde es Lupiáñez, que ha logrado en las elecciones el mejor resultado de la historia en Chilches con 700 votos, porque prometió muchas cosas, entre ellas la implantación del autobús y la recepción de las urbanizaciones”.

Para finalizar, José Pino ha señalado que espera que mañana, que tendrá lugar el pleno, “el PP de Lupiáñez y Rocío Ruiz, teniente de alcalde de Chilches, voten a favor y se apruebe esta propuesta”, resaltando que “la medida es crucial para elevar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Chilches”, concluyó Pino.

Pleno Extraordinario Vélez-Málaga 21 de mayo 2024
Sigue en Directo el Pleno desde las 12:00 Aquí!!


Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga