la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Pleno de Vélez-Málaga debatirá el próximo 21 de mayo la recepción de la urbanización La Esperanza en Benajarafe

El Pleno de Vélez-Málaga debatirá el próximo 21 de mayo la recepción de la urbanización La Esperanza en Benajarafe

Proposición relativa a la recepción de la Urbanización La Esperanza en Benajarafe

Torre del Mar, sábado 11 de mayo, 2024
El próximo pleno extraordinario que se celebrará en Vélez-Málaga el próximo 21 de mayo, debatirá una proposición del grupo municipal Andalucía por Sí, relativa a la recepción de la urbanización La Esperanza en Benajarafe por parte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que tanta polémica ha generado durante esta última semana.

Sin lugar a dudas, nuestros líderes políticos deberán decidir con su voto dar solución inmediata o no, a una problemática que afecta la vida y cotidianidad de estos vecinos que sufren la carencia de unos servicios básicos como el mantenimiento de vías, acerados, o limpieza entre otras muchas.

Desde el partido liderado por José Pino han acusado reiteradamente al Partido Popular de que "la recepción de esta urbanización es una promesa electoral incumplida del Partido Popular".

En este contexto, cabe recordar que el Partido Popular de Vélez-Málaga solicitó un pleno extraordinario desde la oposición en la anterior legislatura, celebrado el 2 de diciembre de 2022, donde proponía la prestación de los servicios básicos municipales a las urbanizaciones existentes en Almayate, Valleniza, Benajarafe, Chilches, Caleta de Vélez y Lagos.

Enlace Pleno Pleno 02/12/2022 Archivo

Rocío Ruiz, en declaraciones ante los medios de comunicación la pasada mañana del viernes, dejaba claro que "no es una promesa electoral del Partido Popular, sino que es un compromiso ir eliminando paulatinamente las entidades urbanísticas e ir dotando y asumiendo por parte del ayuntamiento todos los servicios de las urbanizaciones".

Esta sesión se prevé marcada por debates y decisiones de interés que marcarán el futuro del municipio. En ella se abordarán asuntos de vital importancia para los ciudadanos, tales como el servicio de autobús para el pueblo de Chilches o la recepción de la urbanización La Esperanza en Benajarafe

Puedes seguir en directo todos los plenos desde este enlace:Ver en Directo Pleno Vélez-Málaga



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Torre del Mar, Málaga