la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Pleno de Vélez-Málaga aprueba un suplemento de crédito de 613,941 euros

El Pleno de Vélez-Málaga aprueba un suplemento de crédito de 613,941 euros

Aprobación de la modificación presupuestaria bajo la modalidad de suplemento de crédito nº 1/2024 del presupuesto municipal de 2024

Vélez-Málaga, viernes 31 de mayo, 2024
Manuel Gutiérrez, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, expuso en la sesión plenaria ordinaria del mes de mayo la necesidad de aprobar una modificación presupuestaria. Gutiérrez afirmó: “Presentamos una modificación presupuestaria bajo la modalidad de suplemento de crédito, por un importe total de 613,941.67 euros”.

Gutiérrez explicó que este suplemento afecta a varios proyectos importantes. Uno de ellos es la escuela de música y danza, subvencionada por fondos europeos FEDER, para la cual faltan 340,139.94 euros. Otro proyecto es la ampliación de una obra para mayores en Benajarafe, con una inversión inicial de la Diputación de Málaga, para la cual se solicita un aporte municipal de 168,072.35 euros. Con el modificado del proyecto, la suma total alcanza los 105,730.38 euros, sumando un total de 613,941.67 euros. “Queremos incrementar las partidas para estas instalaciones, pero tenemos que dar de baja la adquisición del edificio existente en la calle Luis de Rute, así como una pequeña cantidad que existe en el centro de mayores de Vélez-Málaga”, expuso Gutiérrez. Finalmente, la propuesta obtuvo los votos favorables del Partido Popular y el Grupo Independiente.

El enlace proporcionado permite acceder la emisión en directo de este pleno: Ver Pleno Vélez-Málaga

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga