la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

La urbanización El Romeral en Vélez-Málaga contará con un nuevo parque infantil

El nuevo parque infantil contará con una inversión de 37.000 euros

Vélez-Málaga, sábado 29 de junio, 2024
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, presidió el pleno municipal correspondiente al mes de junio. En esta sesión se aprobó la propuesta para la creación de un parque infantil en la urbanización El Romeral.

El grupo Andalucía Por Sí presentó una propuesta que fue aprobada durante el pleno, centrada en la limpieza y el acondicionamiento de un terreno municipal ubicado entre la calle Gremios y la calle Valle Romeral del Sol. Esta iniciativa busca mejorar el estado de dicho terreno, que actualmente se encuentra en condiciones desfavorables.

En el mismo contexto, la concejala de Medio Ambiente, Rocío Ruiz, anunció una propuesta para la creación de un parque infantil en una parcela municipal situada en la urbanización de El Romeral. Esta intervención, que ya estaba siendo trabajada por la Delegación de Medio Ambiente, contará con una inversión de 37.000 euros y también incluirá la adecuación de la zona mencionada en la propuesta de Andalucía Por Sí. La propuesta fue aprobada por unanimidad en el pleno.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga