la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El pleno de Vélez-Málaga aprueba exigir a la Junta el aumento del 10% en fondos para centros de discapacidad

El pleno de Vélez-Málaga aprueba exigir a la Junta el aumento del 10% en fondos para centros de discapacidad

Aprobada por Unanimidad la Propuesta de VOX para Incrementar Financiación a Centros de Atención a Personas con Discapacidad

Vélez-Málaga, viernes 31 de mayo, 2024
Durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrado en la mañana de este viernes, se ha aprobado por unanimidad la propuesta del grupo municipal VOX para solicitar a la Junta de Andalucía una dotación económica extraordinaria del 10%. Esta medida está destinada a la implementación de un nuevo modelo que garantice la estabilidad de los centros concertados que atienden a personas con discapacidad.

La propuesta ha sido respaldada por todos los grupos de la corporación, tanto del gobierno como de la oposición, en un acuerdo unánime que resalta la importancia de prestar un servicio público esencial para este colectivo.

El CERMI Andalucía (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), una plataforma de representación, defensa y acción social en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Esta dotación adicional tiene como objetivo mejorar las condiciones y asegurar la continuidad de los servicios que estos centros ofrecen a la comunidad.

El enlace proporcionado permite acceder la emisión en directo de este pleno: Ver Pleno Vélez-Málaga

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga