la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Koala arrasa en Internet con su versión viral de 'I Want To Break Free' de Queen

El Koala arrasa en Internet con su versión viral de 'I Want To Break Free' de Queen

El Koala vuelve viral su versión de "I Want to Break Free" y apunta maneras de ser la canción del verano

Málaga , sábado 13, abril, 2024
Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala y natural del Rincón de la Victoria, Ya conocido por hacer virales canciones antes de la era de internet, con éxitos como "Opa yo viaze un corra" alla por el 2006, ha sido entrevistado recientemente por el conocido músico y youtuber @Mowlihak.

Dentro de la entrevista, El Koala ha vuelto a hacer de las suyas cantando al ritmo de su guitarra haciendo viral su propia versión de "I Want to Break Free" de Queen.

"Al campo me fui" podría fácilmente ser la próxima canción del verano. Él mismo Koala, describió durante la entrevista, que se trata de hacer una guasa, tomar letras conocidas y convertirlas en letras cachondas. El tema ya ha enamorado a internet y corre como la pólvora. Suena de este modo:



Durante la entrevista, el Koala se sumerge en un viaje introspectivo que recorre los distintos hitos de su vida y carrera. Desde los momentos de incertidumbre hasta los triunfos más resonantes, el Koala despliega un abanico de perspectivas sobre la vida y su trayectoria artística.

Sus palabras van tejiendo una narrativa que revela tanto sus luchas personales como las inspiraciones que lo han impulsado a lo largo del camino. Con cada anécdota compartida, el Koala invita a reflexionar sobre el significado de la perseverancia y la pasión en la búsqueda de los sueños más alla del dinero.

La entrevista se encuentra disponible en, este enlacey te recomendamos que la veas. En ella, podrás disfrutar de reflexiones perspicaces y conocer mejor la naturaleza del Koala, desbordando arte por los cuatro costados. Además, podrás disfrutar de versiones con toques de rock rústico. Sin duda, Mowlihowk vuelve a traer el contenido más fresco de internet.

Letra I Want To Break Free del Koala

Al campo me fui, al campo me fui, compré siete cabras, olivos y almendros y aquí soy feliz.
Ya no, no me muevo de aquí, al campo llegué (¡ANDA AUTOTUNE!).
Al campo llegué, aire de la sierra, mucho senderismo y aquí me quedé.
Al campo llegué, ole autotune, cógelo ahí, de aquí no me voy a mover.
Dime qué vas a hacer tú en la ciudad, encerrado en un autobús, sin poder caminar, sin poder respirar. Yo al campo me fui, al campo me fui.

Vélez-Málaga, Málaga