la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Grupo Independiente celebra este miércoles el día de Andalucía con la tradicional ofrenda de flores a Blas Infante y José Antonio Gallego

El Grupo Independiente celebra este miércoles el día de Andalucía con la tradicional ofrenda de flores a Blas Infante y José Antonio Gallego

El GIPMTM celebra este miércoles el Día de Andalucía con la tradicional ofrenda de flores a Blas Infante y José Antonio Gallego

Torre del Mar, lunes 26 febrero de 2024
El presidente del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha anunciado en la mañana de hoy los detalles de los actos conmemorativos del Día de Andalucía, los cuales se llevarán a cabo este próximo miércoles, 28 de febrero, en el emblemático Paseo Marítimo de Torre del Mar, junto al busto de Blas Infante y José Antonio Gallego.

En una rueda de prensa convocada por el GIPMTM, Jesús Pérez Atencia destacó la importancia de esta celebración para la comunidad, señalando que "como cada año, desde nuestro partido, organizamos estos actos para conmemorar el Día de Andalucía. Lo hacemos de manera abierta, invitando a todos los vecinos y vecinas del municipio a unirse a nosotros en esta ocasión especial".



El evento está programado para comenzar a las 11:00 horas de la mañana del próximo miércoles, 28 de febrero, y se iniciará en la sede del partido, ubicada en la calle Princesa número 10. Desde allí, los participantes se dirigirán en una marcha hacia la avenida de Andalucía, la calle del Mar y finalmente llegarán al Paseo Marítimo, donde se encuentran los bustos de Blas Infante y José Antonio Gallego.

Durante la celebración, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en honor al Día de Andalucía, seguido por la entonación del himno de la comunidad autónoma. Pérez Atencia enfatizó la invitación a todos los residentes y visitantes de Torre del Mar para que se sumen a esta festividad, destacando la participación activa que ha caracterizado a esta conmemoración a lo largo de los años.

De este modo, Atencia anunciaba que "será este próximo miércoles, 28 de febrero, cuando convocaremos a las 11:00 horas de la mañana a todos los militantes y simpatizantes en la sede de nuestro partido, en calle Princesa número 10ca. Desde ahí saldremos a la avenida de Andalucía, calle del Mar y Paseo Marítimo en dirección al busto de Blas Infante y de José Antonio Gallego".

"Desde nuestra formación política procederemos a la lectura de un manifiesto por el día de Andalucía y cantaremos el himno de nuestra comunidad autónoma. Desde el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo para que celebremos esta festividad. Nuestra formación, que se siente muy identificada con nuestra tierra, Andalucía, y con el conjunto de España, lleva a cabo desde hace muchos años la celebración de esta jornada. Junto a nosotros siempre se han volcado muchos vecinos del municipio y también visitantes, que de diferentes puntos de Andalucía se unen a esta celebración", finalizó Pérez Atencia.

"El GIPMTM se identifica profundamente con nuestra tierra, Andalucía, y con el conjunto de España. Por eso, hemos celebrado esta jornada durante muchos años, siempre con el apoyo y la participación entusiasta de los vecinos del municipio y de visitantes que se unen desde diferentes puntos de Andalucía", concluyó Pérez Atencia.

La celebración del Día de Andalucía en Torre del Mar promete ser un evento lleno de orgullo y camaradería, donde la comunidad se reunirá para conmemorar y celebrar la identidad andaluza y su contribución a la diversidad cultural de España.

El GIPMTM celebra este miércoles el Día de Andalucía con la tradicional ofrenda de flores a Blas Infante y José Antonio Gallego


Torre del MAr, Málaga