la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El freestyler malagueño Jesús LC gana la regional de Cádiz de la Red Bull Batalla 2024

El freestyler malagueño Jesús LC gana la regional de Cádiz de la Red Bull Batalla 2024

Contundente victoria de Jesús LC en la regional de la Red Bull Batalla celebrada en Cádiz

Málaga, domingo 12 de mayo, 2024
Jesús Daniel Díaz González, más conocido como Jesús LC, se proclamo vencedor de la regional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2024 celebrada el pasado sábado en los Depósitos de Tabacalera en Cádiz.

Este malagueño de 27 años no solo se alzó con la victoria, sino que lo hizo con una impresionante muestra de calma y dominio emocional en el escenario.



En Octavos de Final, superó a Monts, luego avanzó al derrotar a KAVRON en Cuartos de Final. En Semifinales, venció a LAYTO en un emocionante enfrentamiento. Finalmente, en la batalla final, se enfrentó a Kharma, emergiendo como el ganador indiscutible. Con esta victoria, Jesús LC se aseguró un lugar en la final nacional que se celebrará el próximo 5 de octubre.

Jesús LC compartió unas emotivas palabras tras su victoria en Cádiz: "Como siempre digo, si yo puedo, ustedes pueden. Esto es por mi familia, por aquellos que nunca me han abandonado, que siempre han estado en mi barco". "Llevo mucho tiempo en silencio, y era hora de demostrar lo que realmente hay. Esto va por todos aquellos que han puesto un granito de arena. Os quiero".

Esta batalla en Cádiz marca la segunda de las cuatro regionales de la temporada de España de Red Bull Batalla, que deja como clasificados a: Jesús LC, Kharma y Layto, precedida por la regional celebrada en Barcelona, donde se clasificaron:Baron, Fabiuki y Mike Shinobi, Donde se suman los clasificados en la Final Nacional del año anterior: Mnak, Alek y Segrelles.

Las próximas paradas son las regionales de Madrid y Bilbao, que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Madrid - 18 de mayo, 20:00. MEEU Rolling (Estación de Chamartín)
Bilbao - 8 de junio, 20:00. La Terminal (FICC, Zuloaga Ignacio Pintor Kalea 3)

Con cada batalla regional, la emoción y la expectativa aumentan, y los aficionados esperan ansiosos para ver quiénes serán los próximos talentos en asegurar su lugar en la final nacional que se realizara el 5 de octubre y sera en Bilbao donde se revelara la ubicacion de la final.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Torre del Mar, Málaga