la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El CEIP Custoio Puga realiza el "I Certamen Literario Maestro D. CUSTODIO PUGA" en honor al primer maestro que tuvo Torre del Mar

El CEIP Custoio Puga realiza el I Certamen Literario Maestro D. Custodio Puga en honor al primer maestro que tuvo Torre del Mar

I Certamen Literario Maestro D. Custodio Puga

Torre del Mar, jueves 4, abril, 2024
El CEIP Custodio Puga de Torre del Mar ha anunciado la iniciativa que llevará a cabo este mes de abril, el "I Certamen Literario Maestro D. Custodio Puga", en honor y reconocimiento al primer maestro que tuvo Torre del Mar.

La creatividad y el ingenio de los jóvenes escritores están a punto de brillar en el Certamen Literario Maestro D. Custodio Puga, que invita a todos los estudiantes de Educación Infantil y Primaria del centro a participar en este emocionante certamen.

Con el tema "EN ABRIL AGUAS MIL", se desafía a los alumnos a plasmar su imaginación y destreza literaria en obras originales. Esta iniciativa no solo busca fomentar la creatividad y expresión personal de los participantes, sino también mejorar aspectos clave como la ortografía, gramática y vocabulario, promoviendo así el amor por la lectura y la escritura como una forma de arte.



Los trabajos deben ser inéditos y presentados antes del 19 de abril en el formato proporcionado por la organización.Se premiarán los tres mejores trabajos de cada categoría, y el jurado, compuesto por la coordinadora de la Biblioteca del centro, miembros del profesorado, un representante del AMPA Mainake y el Equipo Directivo, tendrá la facultad de otorgar menciones especiales.

Los detalles sobre los premios están aún por determinar, pero la emoción y el entusiasmo ya están en el aire mientras los jóvenes escritores se preparan para mostrar su talento.

Las bases del certamen estan disponibles en estos enlaces:

Certamen Literario Maestro Custodio Puga Infantil

Certamen Literario Maestro Custodio Puga Primaria

Torre del Mar, Málaga