la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Carnaval de Cádiz llega a Vélez-Málaga con 'La Oveja Negra' de Antonio Martínez Ares

El Carnaval de Cádiz llega a Vélez-Málaga con 'La Oveja Negra' de Antonio Martínez Ares

"La Oveja Negra" de Antonio Martinez Ares

Vélez-Málaga, jueves 22 febrero de 2024
La emoción se desborda en las calles de Vélez-Málaga mientras nos preparamos para recibir uno de los eventos más esperados del año. Desde el mismo corazón del Carnaval de Cádiz, nos llega La Oveja Negra' de Antonio Martínez Ares, una comparsa que ha conquistado los escenarios más exigentes y que ahora se dispone a enamorar a nuestro querido municipio con su música, su alegría y su profundo mensaje.

Con un prestigioso primer puesto en la Gala de Premios COAC 2024, Antonio Martínez Ares se erige como una figura emblemática del Carnaval gaditano, y ahora, con su afamada comparsa, trae consigo todo el encanto y la magia de esta festividad única. ¿Y dónde más que en Vélez-Málaga para dar vida a este espectáculo?

actuación de oveja negra en su actuacion en el COAC 2024  en Cádiz
El Paseo de Andalucía se convertirá en el epicentro de la diversión y la cultura el próximo domingo 25 de febrero a las 18:00h, cuando 'La Oveja Negra' haga vibrar a todos los presentes con sus sonidos de guitarra gaditana profunda y sus letras que calan en lo más hondo del alma. Esas letras que hablan de libertad, de desafíos superados, de futuros inciertos, pero siempre con el mensaje de esperanza y superación que caracteriza a las comparsas de Carnaval.

Y lo mejor de todo: la entrada es totalmente gratuita. Una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo de primer nivel sin tener que preocuparse por el bolsillo. Porque en Vélez-Málaga, la cultura y la diversión van de la mano, y 'La Oveja Negra' de Antonio Martínez Ares es el claro ejemplo de ello.

Así que ya sabes, marca en tu agenda este evento imperdible, reúne a tus amigos y familiares, y déjate llevar por la magia del Carnaval. Nos vemos en el Paseo de Andalucía el próximo domingo. ¡No faltes!

cartel de oveja negra en su actuacion en Vélez-Málaga el domingo 25 de febrero en el paseo andalucia

Vélez-Málaga, Málaga