la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Barrio del Pilar de Vélez-Málaga Despierta con el Espíritu de Semana Santa y Conquista las Redes Sociales

El Barrio del Pilar de Vélez-Málaga Despierta con el Espíritu de Semana Santa y Conquista las Redes Sociales

El Barrio del Pilar en Vélez-Málaga se despierta con una imagen que huele a Semana Santa y desata pasión en redes

Vélez-Málaga, lunes, 11 de marzo, 2024
El Barrio del Pilar en Vélez-Málaga ha despertado hoy, 11 de marzo, con un "palpable aire de Semana Santa", como refleja una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales. En la fotografía, se aprecian las sillas alineadas en las aceras, dispuestas por los vecinos para presenciar las procesiones de Semana Santa.

El post que acompañaba la imagen no tardó en ganar popularidad, "atrayendo una ola de comentarios positivos que elogiaban la rica cultura de la Semana Santa en Vélez-Málaga" y cómo esta se encuentra arraigada en la identidad del pueblo.

Entre los comentarios, destacan voces que abogan por la preservación de las tradiciones, como el usuario que escribió "Que no se pierdan las tradiciones jejejeje". No por mucho madrugar….amanece más temprano", "La tribuna de las carmelitas la están montando también".

también hubo quienes mostraron preocupación por la competencia por los espacios, otro usuario señaló "Eso para que no les quiten el sitio".Otros usuarios comentaron: "incluso advirtió sobre el tiempo, comentando "Se les va a hacer tarde", "No se les va a hacer tarde para poner las sillas".



Estos comentarios reflejan la intensidad con la que la Semana Santa se vive en Vélez-Málaga, donde las tradiciones se mantienen vivas y la comunidad se une para celebrar una de las festividades más importantes del año.

¿Qué opinas tú? En la Torreta Informativa, valoramos extremadamente tu opinión. Te invitamos a que participes y compartas tu opinión sobre este tema, o cualquier otro en nuestro canal de Facebook para poder formar parte activa de nuestra comunidad, puedes hacerlo Ahora!!Clickando Este Enlace!!.

Vélez-Málaga, Málaga