la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe a la torreña Cristina Gallego

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe a la torreña Cristina Gallego

El alcalde recibe a la torreña Cristina Gallego, actriz del musical ‘Tocando nuestra canción’ que dirige Antonio Banderas

Torre del Mar , miércoles 12 de junio, 2024
El alcalde Lupiáñez ha subrayado el enorme potencial de Cristina Gallego, destacando su talento como un brillante ejemplo del rico acervo cultural de la región. "Hoy estamos muy contentos de recibir en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga a una de nuestras actrices y cantantes emergentes, con un gran currículum y también con un gran futuro por delante", expresó el alcalde. Lupiáñez elogió el compromiso y la proyección de Gallego, señalando que su éxito refleja el vibrante talento que florece en la comunidad local.

El alcalde recibe a la torreña Cristina Gallego, actriz del musical ‘Tocando nuestra canción’ que dirige Antonio Banderas


"Creo que en nuestra tierra tenemos un gran talento. Que son muchos los artistas que han salido y que siguen saliendo para conquistar el mundo y para llevar el nombre de Vélez-Málaga por bandera y allende nuestras fronteras. Cristina es un claro ejemplo de la constancia y del trabajo. Y de la proyección que tiene su voz y su interpretación. Estamos convencidos de que su carrera va a seguir creciendo y aquí, en el actual equipo de Gobierno, encontrará un apoyo en su trabajo, como el que damos a todos los artistas y a la cultura en general. Hemos podido hablar de los trabajos que queremos hacer aquí, como los teatros Lope de Vega y el Teatro de Torre del Mar. Y ojalá muy pronto podamos tener escenarios para desarrollar su trabajo aquí, en su tierra", ha finalizado el alcalde.

En respuesta, Cristina Gallego expresó su gratitud por el reconocimiento recibido en su tierra natal y compartió su emoción por poder volver y presentar su trabajo en el Teatro del Soho bajo la dirección de Antonio Banderas. "El placer es mío. Estoy encantada de volver a mi tierra. Es una emoción difícilmente explicable. Llevo 9 años fuera. Siempre es bonito que se te reconozca y se te brinde la oportunidad de disfrutar de tu trabajo en tu tierra", manifestó la artista.

"Este verano podré hacerlo de la mano de Antonio Banderas en el Teatro del Soho, de una eminencia. Ojalá podamos traer esta cultura aquí, a Vélez-Málaga. Sería muy emocionante. Invito a todos los vecinos veleños a vernos en el escenario del teatro malagueño, donde pasarán un rato divertido y agradable con este musical", ha finalizado la actriz y cantante natural de Torre del Mar".

El alcalde recibe a la torreña Cristina Gallego, actriz del musical ‘Tocando nuestra canción’ que dirige Antonio Banderas


Gallego, cuya carrera abarca tanto la música como la actuación, ha participado en una amplia gama de proyectos, desde musicales como 'Dumbo' y 'La Sirenita' en giras nacionales hasta destacadas actuaciones como solista en el Festival Internacional de Música de Bandas Sonoras de Málaga (MOSMA). Entre sus últimos trabajos, se destaca su papel protagonista en musicales como 'El Conjuro de Mía' y su participación como solista en el espectáculo orquestal 'Disney Magia y Sinfonía', actualmente en gira nacional.

La visita de Cristina Gallego a Vélez-Málaga ha sido un momento emocionante para la comunidad local, que ha mostrado su apoyo al talento local y ha expresado su deseo de ver más oportunidades culturales y escénicas floreciendo en la región.

Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga