la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El alcalde hace un gran balance de la Navidad y la califica como 'histórica'

Imagen de archivo Jesús Lupiañez en el centro de Vélez-Málaga en diciembre de 2023

El alcalde de Vélez-Málaga destaca el carácter histórico de la Navidad 2023

Vélez-Málaga, lunes 8 enero de 2024
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha hecho un breve balance y repaso de cómo se ha celebrado la Navidad 2023 en todo el municipio y del impacto que ha tenido en los comercios, vecinos y visitantes que la han podido disfrutar.

cabalgata de reyes de Vélez-Málaga 2023


El primer edil veleño, que ha calificado las pasadas fechas navideñas como "históricas" por la gran participación ciudadana, también ha tenido un recuerdo para la ya famosa carta del pequeño que escribió la emotiva misiva a los Reyes Magos y que ha recorrido el panorama nacional informativo: "Esperamos que los Reyes Magos hayan dejado mucha salud y también el poder estar con la familia, parafraseando de esta forma al 'personajillo' desconocido de la famosa carta. Aún desconocemos la autoría de la misma, pero a buen seguro que con la vuelta al colegio conseguiremos indagar un poco más", ha comentado el alcalde a modo de introducción.

Fotografia de la navidad 2023 en la plaza de las carmelitas en Vélez-Málaga


Jesús Lupiáñez ha continuado haciendo un breve balance post navideño: "Terminamos unas navidades que creo que han sido históricas en toda nuestra tierra. Creo que ha habido una repercusión y una afluencia sobresaliente de personas por todas nuestras calles y comercios. Precisamente algunos comerciantes me han comentado la magníficas sensaciones que les han dejado estos días. Y eso nos anima a seguir trabajando en pro de nuestras tradiciones populares y de la ciudadanía y el interés general", ha finalizado el alcalde de Vélez-Málaga, muy satisfecho por cómo se ha desarrollado toda la Navidad en los 12 núcleos del municipio, donde se han realizado multitud de actividades durante toda la Navidad.

Vélez-Málaga, Málaga