la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El alcalde de Vélez-Málaga visita Los Íberos y anuncia el comienzo de diferentes mejoras

El alcalde de Vélez-Málaga visita Los Íberos y anuncia el comienzo de diferentes mejoras

El alcalde y el teniente de alcalde de Los Íberos explican las mejoras que se llevarán a cabo en su núcleo poblacional

Vélez-Málaga, lunes 20 de mayo, 2024
El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto con el teniente de alcalde de Los Íberos, Jesús María Claros, han explicado los detalles de las mejoras que se van a llevar a cabo en este núcleo poblacional perteneciente al municipio de Vélez-Málaga. En la rueda de prensa, se mencionó que una de las principales preocupaciones es el mal estado de algunas de sus carreteras, que necesitan una rehabilitación urgente para mejorar la seguridad y la accesibilidad.

Jesús Lupiañez junto a Jesús María Claros en los Íberos el lunes 20 de mayo de 2024 presentando mejoras en el nucleo poblacional


Las obras de pavimentación y mantenimiento se centrarán en los tramos más deteriorados, garantizando una circulación más fluida y segura para los vecinos y visitantes.

Además de las obras en las carreteras, se realizarán trabajos de limpieza en diversos espacios del núcleo poblacional. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la higiene y el aspecto visual de las áreas públicas, lo que contribuirá a un entorno más agradable y saludable para todos los residentes. La limpieza abarcará tanto la recogida de residuos como la eliminación de escombros y la desinfección de ciertos puntos críticos.

El alcalde y el teniente de alcalde de Los Íberos explican las mejoras que se llevarán a cabo en su núcleo poblacional


Jesús María Claros ha explicado con gran detalle y énfasis los pormenores de las mejoras que se llevarán a cabo en Los Íberos, un núcleo poblacional perteneciente al municipio de Vélez-Málaga, Claros ha dicho:

"Estamos viendo las diferentes y numerosas problemáticas que afectan a los vecinos de Los Íberos. Hace unos meses, me reuní con la diligente y comprometida concejala de Medioambiente, Rocío Ruiz, para abordar algunos problemas cruciales que tienen los vecinos en su pequeña y encantadora plaza, así como también cuestiones de limpieza que requieren atención urgente. Uno de los problemas más graves y urgentes que nos comentaron es el estado deplorable de una de sus calles, que está bastante deteriorada y que necesita una actuación inmediata".

"Vamos a continuar con nuestro arduo y comprometido trabajo, que iniciamos con gran esfuerzo del 2011 al 2015, cuando fue teniente de alcalde de Los Íberos el incansable y eficiente Miguel Ángel Molina, y durante cuyo mandato se arreglaron varias y cruciales calles de este núcleo de población. Hemos parcheado de manera extensa y minuciosa toda la carretera que va desde la gasolinera hasta Los Íberos. Todas las demandas y preocupaciones vecinales vamos a ir tramitándolas con cuidado y paciencia, poco a poco. Como teniente de alcalde, es mi deber primordial y esencial dar respuesta a estas legítimas y justificadas reclamaciones vecinales," concluyó con determinación y convicción Jesús María Claros.

Estas declaraciones reflejan un compromiso sincero y decidido de las autoridades para mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de Los Íberos, atendiendo con esmero y dedicación sus necesidades más urgentes y apremiantes.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga