la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

El alcalde de Vélez-Málaga recibe a recibe a la galardonada Pastelería Ramos premio Bandera de Andalucía 2024

El alcalde de Vélez-Málaga recibe a recibe a la galardonada Pastelería Ramos premio Bandera de Andalucía 2024

"El alcalde recibe a la galardonada Pastelería Ramos, premio Bandera de Andalucía 2024 en 'Economía y la Empresa' "

Vélez-Málaga, jueves, 14 de marzo, 2024
La reciente reunión entre el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, y los representantes de la Pastelería Ramos de Caleta de Vélez, Adrián Ramos y Sebastián Guerrero, marca un hito en el reconocimiento a la excelencia empresarial en la región. La Pastelería Ramos ha destacado no solo a nivel local, sino también a nivel regional, siendo galardonada con la prestigiosa "Bandera de Andalucía en la categoría de 'Economía y la Empresa' en el año 2024".

El alcalde recibe a la galardonada Pastelería Ramos, premio Bandera de Andalucía 2024 en 'Economía y la Empresa'


El prestigio de esta pastelería se ha consolidado a lo largo del tiempo gracias a la calidad de sus productos, que van desde exquisitos dulces y postres hasta bombones y pan fresco. Este reconocimiento no es el primero que reciben; de hecho, su trayectoria está marcada por una serie de logros destacados.

En diciembre del año anterior, obtuvieron el primer premio en el "Concurso de Pasas Moscatel de Málaga en la categoría de repostería", un producto que ha sido reconocido por el "Sipam (Sistema de Información de Productos Alimentarios de Málaga)". Además, fueron honrados con el premio "Sabor a Málaga" Quien es Quien en la Gastronomía de Málaga' otorgado por el Diario Sur.



La presencia de autoridades locales en esta reunión, como el teniente de alcalde de Caleta, David Segura; el concejal de Agricultura y Agroalimentación, Jesús María Claros; y el teniente de alcalde de Lagos y Mezquitilla, David Vilches, resalta la importancia que la comunidad otorga a los logros de esta empresa local. El respaldo del ayuntamiento refuerza el compromiso con el desarrollo económico y la promoción de la excelencia empresarial en la región.

El alcalde recibe a la galardonada Pastelería Ramos, premio Bandera de Andalucía 2024 en 'Economía y la Empresa'


El alcalde, Jesús Lupiáñez, elogió "el trabajo y la dedicación de los empresarios de la Pastelería Ramos, destacando su capacidad para trascender las fronteras locales y proyectar la reputación de Vélez-Málaga en todo el país. La adquisición del distintivo 'Sabor a Málaga' en la comarca de la Axarquía demuestra su compromiso con la promoción de los productos locales y la identidad gastronómica de la región".

El reconocimiento obtenido con la Bandera de Andalucía es un claro indicador del éxito y la relevancia de la Pastelería Ramos en el ámbito empresarial andaluz. Se espera que su continua excelencia y dedicación sigan siendo reconocidas con más premios y que sigan endulzando las mesas y manteles de la región y más allá. La historia de la Pastelería Ramos es un ejemplo inspirador de cómo el trabajo duro, la calidad y la pasión pueden llevar a un negocio local a alcanzar reconocimiento nacional e internacional.

Vélez-Málaga, Málaga