la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Desplomado parte del techo de los cines en el centro comercial de Rincón de la Victoria

Desplomado parte del techo de los cines en el centro comercial de Rincón de la Victoria

Desplome de techo en los cines del Centro Comercial de Rincón de la Victoria no deja heridos

Rincón de la Victoria, sábado 8 de junio, 2024
La jornada del pasado sabado se ha visto afectada por un alarmante suceso en el Centro Comercial del Rincón de la Victoria, parte del techo falso en el área de los cines del centro comercial de Rincón de la Victoria se vino abajo sin que se registraran daños personales. El incidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando aún no había comenzado la afluencia de público a las salas, lo que evitó cualquier tipo de lesión o daño grave.

El colapso según informa Cadena Ser Málaga se produjo específicamente en la zona de la barra de servicio, donde se encuentran las pantallas y se despachan bebidas. Afortunadamente, la zona aún no estaba operativa y las áreas de acceso al cine estaban cerradas al público, lo que ayudó a evitar situaciones más graves.

Los servicios de seguridad del centro comercial actuaron con rapidez, acordonando la zona para prevenir cualquier riesgo adicional. No fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia como bomberos o policía local. Las salas de cine permanecerán clausuradas hasta que se realicen las reparaciones pertinentes y se garantice la seguridad de la infraestructura.

La empresa concesionaria de los cines está trabajando para solucionar el problema y reabrir lo antes posible. Los clientes que tenían entradas para las funciones de este sábado han sido notificados y se les ha ofrecido la opción de reprogramar sus entradas o recibir un reembolso completo.

El centro comercial ha emitido un comunicado asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar que incidentes como este vuelvan a ocurrir y garantizando que la seguridad de los visitantes es su máxima prioridad.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga