la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Daniel Esteve presentará este lunes una querella criminal contra Llados que podría extenderse a Miami

Daniel Esteve presentará este lunes una querella criminal contra Llados que podría extenderse a Miami

Daniel Esteve, líder de Desokupa, anuncia medidas legales contra Llados por presuntas estafas

Madrid, domingo 2 de junio, 2024
Daniel Esteve, el carismático y controvertido líder de Desokupa, ha intensificado su cruzada contra Llados, a quien acusa de múltiples delitos. Esteve lanzó un contundente mensaje en el que afirmó que "este es el principio de su final".

En un video reciente, Esteve dejó claro que ha formado un equipo de expertos para llevar adelante acciones legales contra Llados. "Anuncio que desde mañana lunes, hemos montado el mejor equipo, uno de los mejores bufetes de España, dos de las mejores psicólogas del país y un fenómeno en peritaje judicial que va a hacer un peritaje, vamos a hacer informes y vamos a presentar una querella criminal contra este tío, por varios delitos, entre ellos presunta estafa continuada, delito de odio, delito de vejaciones y muchas cosas más", declaró con firmeza.

El objetivo de Esteve es claro: "Lo que voy a intentar conseguir es que a ti que te han estafado, te devuelvan todo tu dinero y quizás un poco más. Vamos a hacer una denuncia a nivel nacional en España, y luego veremos si ponemos algo en la corte de Miami. Esto va en serio, querido Llados, es el principio de tu final", sentenció.

La empresa Desokupa, conocida por sus controvertidas tácticas para desalojar inmuebles ocupados, ha sido objeto de críticas y alabanzas por igual. Esteve, su líder, se ha convertido en una figura mediática, polarizando la opinión pública con su enfoque directo y confrontativo.

Este anuncio marca un nuevo capítulo en la disputa entre Esteve y Llados, prometiendo una batalla legal que podría tener repercusiones significativas. Los próximos días serán cruciales para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cuál será la respuesta de Llados ante estas acusaciones.




Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga