la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Cortes de tráfico por tractoradas en Vélez-Málaga

Tractorada cortando la entrada de la A7 a Vélez-Málaga el sábado 10 de febrero de 2024

Cortes de tráfico por tractoradas en el tramo de Vélez de la A-7

Vélez-Málaga, sábado 10 febrero de 2024
la mañana de este sábado, Vélez-Málaga está siendo testigo de tractoradas protagonizadas por agricultores en protesta contra las políticas de sostenibilidad de la Unión Europea. Estas manifestaciones, llevadas a cabo sin comunicación previa ni autorización, han provocado incidencias en el tráfico de la zona, específicamente en la entrada a Vélez-Málaga y Torre del Mar, cerca del Centro Comercial El Ingenio.

Tractoradas en Vélez-Málaga provocan cortes en la A-7

Cortes de tráfico por tractoradas en Vélez-Málaga


Según reportes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, las tractoradas han interrumpido el tráfico en el kilómetro 953 de la autovía A-7, en el término municipal de Vélez-Málaga.

Los videos que documentan estas protestas circulan activamente por grupos de WhatsApp, reflejando la preocupación y la atención que esta situación está generando en la comunidad local. Los agricultores demandan apoyo ante desafíos como la sequía y el incremento de los costes de producción, aspectos que impactan directamente en su actividad.

Cortes de tráfico por tractoradas en la A-45 por Antequera y en la A-357 en Ardales

Además, los piquetes de agricultores han cerrado al tráfico el punto kilométrico 86,5 de la autovía A-45, en el término municipal de Antequera.

Igualmente, pesan tractoradas cortando el tráfico en dos puntos de la carretera autonómica A-357. Se trata del punto kilométrico 21,5, en Ardales, y del tramo de Campillos, siempre tratándose de cortes intermitentes en los que los manifestantes permiten la circulación en breves lapsos.

En un contexto donde las lluvias y la borrasca "Karlotta" también están cubriendo la actualidad en la Axarquía, la situación de los agricultores continúa siendo un tema relevante. Estaremos atentos,para informarle ante cualquier actualización sobre este tema en Vélez-Málaga y la Axarquía malagueña.

Torre del Mar, Málaga