la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Coche queda completamente calcinado la pasada madrugada en la N-340 a su paso por Mezquitilla

Coche queda completamente calcinado la pasada madrugada en la N-340 a su paso por Mezquitilla

Incendio de Vehículo en la N-340 de Madrugada en Mezquitilla

Vélez-Málaga, lunes 10 de junio, 2024
La pasada madrugada, los bomberos de Vélez-Málaga intervinieron en un incendio de un vehículo en la carretera N-340, a la altura de Mezquitilla, en dirección Torrox. Afortunadamente, solo se han registrado daños materiales y no hubo heridos.



El incidente ocurrió durante la madrugada, cuando el coche comenzó a arder por razones que aún se desconocen. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.

La intervención de los bomberos concluyó sin mayores complicaciones y el vehículo quedó completamente calcinado. La Policía Local y los equipos de emergencia aseguraron la zona para proceder a la investigación de las causas del incendio y restablecer la normalidad en el tráfico.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga