Un coche queda completamente calcinado tras sufrir un incendio en Estepona
Málaga , jueves 16 de marzo de 2023
En la tarde noche del pasado miércoles
el incendio de un coche que ha quedado totalmente calzinado ha sobresaltado a los vecinos de la zona.Donde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha intervenido.
El incendio del vehículo en la localidad de Estepona, según informó el CPB Málaga en su cuenta de Twitter.
Llevo la salida de la dotación de bomberos que fue movilizada a la zona cercana a la plaza de toros de Estepona, donde ha tenido lugar el siniestro.
Afortunadamente,
no se han registrado daños personales. Sin embargo, el vehículo ha quedado bastante afectado en la parte delantera debido al fuego. Los bomberos han actuado con rapidez para extinguir el incendio.
Además de la
rápida intervención de los bomberos, el espectacular incendio también llamó la atención de los ciudadanos que por allí pasaban y los mismos vecinos de viviendas colindantes. Muchos de ellos se acercaron para ver lo que estaba ocurriendo y se mantuvieron atentos al trabajo de los bomberos.
Los
vecinos de las viviendas cercanas al lugar del incendio sintieron un gran sobresalto al ver las llamas y el humo negro que se elevaba desde el vehículo afectado. Muchos de ellos se asomaron por las ventanas para ver lo que estaba sucediendo y comprobar que sus propias viviendas no corrían peligro.
Algunos vecinos expresaron su agradecimiento a los bomberos por su rápida actuación y su profesionalidad, destacando que
"gracias a su intervención se había evitado que el incendio se propagara a otros vehículos o edificios cercanos".
Este tipo de situaciones
son una muestra de la importancia del trabajo de los bomberos y la necesidad de contar con equipos y recursos adecuados para garantizar la seguridad de la población en caso de emergencias. La labor de los bomberos es fundamental para proteger a la ciudadanía y minimizar los daños causados por este tipo de siniestros.
En este sentido, es importante destacar que
"los bomberos no solo trabajan para extinguir incendios, sino que también intervienen en otras situaciones de emergencia como accidentes de tráfico, inundaciones o rescates de personas en peligro".
Un coche queda completamente calcinado tras sufrir un incendio en una carretera de la Axarquía