la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Cinco heridos tras un accidente esta madrugada en la rotonda de la palmilla en Málaga

Cinco heridos tras un accidente esta madrugada en la rotonda de la palmilla en Málaga

Cinco heridos tras la colisión de dos vehículos de madrugada en Málaga capital

Málaga, domingo 10 de marzo, 2024
Cinco personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo en Málaga capital tras la colisión de dos vehículos en la rotonda de la Palmilla. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los heridos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las "4:00 horas" en la confluencia entre la "Avenida Valle-Inclán y el Puente del Mediterráneo". El servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando sobre la colisión de dos automóviles con personas lesionadas.

Efectivos del "Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local" acudieron al lugar del siniestro, donde encontraron a tres hombres de 59, 44 y 29 años, así como a dos mujeres de 34 y 25 años, todos heridos como consecuencia del choque.

Las víctimas fueron trasladadas por los servicios sanitarios al "Hospital Carlos Haya de Málaga", aunque no se han proporcionado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron a este incidente, mientras que se insta a los conductores a "mantener la precaución en las vías para evitar este tipo de accidentes".

Málaga, Málaga