la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Chilches seguirá sin servicio de autobús porque es demasiado caro

Chilches seguirá sin servicio de autobús porque es demasiado caro

Los vecinos de Chilches se quedan sin autobús y tendrán que seguir esperando el futuro incierto

Vélez-Málaga, martes 21 de mayo, 2024
La sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que se está llevando a cabo en este momento en el salón de plenos del ayuntamiento, se ha producido un revés importante para los residentes de Chilches Pueblo. La propuesta presentada para la implantación de transporte público en esta localidad ha sido rechazada.

El rechazo de la propuesta plantea interrogantes sobre las prioridades del gobierno del municipio y la concejalía de transportes con su compromiso con el bienestar de los vecinos de Chilches que han estado presentes en el salón de plenos, quienes se han mostrado descontentos e indignados con la respuesta de Rocío Ruiz.

Rocío Ruiz, Teniente de alcalde de Chilches y Benajarafe ha explicado que: la pronta incorporación a la red Andalucía Conecta, que contará con servicios de VTC y taxi que serán implementados por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, así como la futura inserción en el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Málaga, son los motivos que han llevado al equipo de gobierno a votar negativamente la propuesta.

Cabe destacar que Ruiz ha dejado claro que: "En un par de meses los vecinos tendrán un servicio a medida de las necesidades", haciendo referencia al servicio anteriormente mencionado.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga