la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Buscan a una joven de 18 años desaparecida el 13 de mayo en Vélez-Málaga

Buscan a una joven de 18 años desaparecida el 13 de mayo en Vélez-Málaga

Desactivada la busqueda por desaparición de Jessica Bermúdez

Vélez-Málaga, martes 14 de mayo, 2024
(ACTUALIZADO) 16:16
Compartimos con gran alivio que la búsqueda de Jessica Bermúdez Díaz el pasado 13 de mayo ha sido desactivada. Agradecemos profundamente a todos los que se involucraron en el esfuerzo por encontrarla. Que este desenlace nos recuerde la importancia de la solidaridad y la esperanza en momentos difíciles.

La asociación SOS Desaparecidos hace un llamado a la comunidad para ayudar en la búsqueda de Jessica Bermúdez Díaz, quien fue reportada como desaparecida el 13 de mayo de 2024 en Vélez-Málaga.

Jessica, de 18 años de edad, mide aproximadamente 1,75 metros, tiene una complexión delgada, cabello castaño y ojos de igual color. Además, cuenta con tatuajes en brazos izquierdo y derecho.

Para cualquier información que pueda contribuir a su localización, se ruega contactar de inmediato al télefono de emergencias 112, a la asociación SOS Desaparecidos a través de los siguientes números de teléfono: 649 952 957 y 664712806. También se puede enviar información por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es .

La colaboración de la comunidad es crucial en estos momentos. ¡Ayúdanos a encontrar a Jessica y llevarla de vuelta a casa!



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Imagen de chandlervid85 en Freepik

Torre del Mar, Málaga