la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Buscan a un joven desaparecido en Málaga el pasado lunes 20 de mayo

Buscan a un joven desaparecido en Málaga el pasado lunes 20 de mayo

Buscan a Sebastian Alexandro Rojas desparecido en Málaga el pasado 20 de mayo

Torre del Mar, martes 21 de mayo, 2024
La comunidad de Málaga se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de un joven de 20 años, identificado como Sebastián Alexandro Rojas. El pasado lunes, 20 de mayo, Sebastián fue visto por última vez en la ciudad. La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente solicitando la colaboración de todos los ciudadanos para localizar al joven.

Sebastián mide aproximadamente 1,90 metros de estatura, tiene una complexión corpulenta y lleva el cabello negro y corto. El día de su desaparición vestía un vaquero azul, un polo amarillo y unas zapatillas Nike Jordan de colores rojo y blanco.

La familia y los amigos de Sebastián están profundamente preocupados y piden la ayuda de cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. Se ruega a quienes tengan cualquier dato relevante que se pongan en contacto de inmediato con el teléfono de emergencias 112, o bien llamando a los números +34 649 952 957 o 644 712 806. También se puede enviar información al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es .

La Asociación SOS Desaparecidos ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana en estos casos y agradece de antemano cualquier ayuda que pueda conducir a la localización de Sebastián.

Las autoridades locales continúan trabajando de manera conjunta para encontrar al joven y esperan recibir noticias positivas



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga